Debate: Ideas and Linkage

  • Home
  • Ideas and Linkage

Inicio Foros Ideas y Vinculación Ideas and Linkage

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #34003 Responder
      Neeraj Kumawat
      Invitado

      It was really informative. Your website is very useful. Thank you for sharing!

    • #34115 Responder
      vinculacion
      Invitado

      99 Days by Katie Cotugno – 9780062216380

    • #34121 Responder
      Leo Vilarc
      Invitado

      Lo que necesita saber sobre la anestesia dental

      ¿Estás planeando tratamiento dental y tienes alguna pregunta sobre la anestesia?
      Alrededor de 10 a 30 por ciento de las personas tienen miedo y están preocupadas por el dolor con los procedimientos dentales. La ansiedad puede retrasar el tratamiento y esto puede empeorar el problema.
      ¡Los anestésicos han existido por más de 175 años! De hecho, el primer procedimiento registrado se realizó con un anestésico en 1846 con éter.
      Desde entonces, hemos recorrido un largo camino, y los anestésicos son una herramienta importante para ayudar a los pacientes a sentirse cómodos con los procedimientos dentales.
      Con todas las muchas opciones diferentes, la anestesia puede ser un poco confusa. Le explicaremos los detalles aquípara que se sienta más seguro antes de su próxima citadental.

      ¿Qué tipos de anestésicos existen?
      Anestesia significa una falta o pérdida de sensibilidad. Esto se puede hacer con la conciencia o también inconsciente.
      Hoy en día, hay muchas posibilidades para los anestésicos dentales. Los medicamentos se pueden usar solos o combinarse para un mejor efecto. Se busca una solución individual para unprocedimiento seguro y exitoso.
      El tipo de anestésicos utilizados depende de la edad de la persona, estado de salud, duración del procedimiento y todas las reacciones negativas a los anestésicos en el pasado.
      Los anestésicos funcionan de diferentes maneras, dependiendo de lo que se utilice. Los anestésicos pueden ser de acción corta si se aplican directamente a un área, o actuar durante períodos de tiempomás largoscuando se requiere una cirugía más difícil.
      El éxito de la anestesia dental depende de:
      • el agente anestésico utilizado
      • el área que se está anestesiando
      • el procedimiento
      • factores individuales n
      Otras cosas que pueden afectar la anestesia dental son el momento del procedimiento y la condición del paciente. La investigación muestra, por ejemplo,que la inflamación puede tener un impacto negativo en el éxito de los anestésicos.
      En localanaestia, por ejemplo, los dientes en la mandíbula inferior son más difíciles de adormecer localmente que en la mandíbula superior.
      Hay tres tipos principales de anestesia: local, sedación y anestesia general. Cada una tiene aplicaciones específicas. Los medicamentos también se pueden combinar entre sí.

      Anestesia local
      La anestesia local se utiliza para procedimientos más sencillos, como unafüllation, que requiere poco tiempo y suele ser menos complicada.
      Usted permanecerá plenamente consciente y capaz de comunicarse cuando se obtiene anestesia local. El área se adormece para que no sientas ningún dolor.
      La mayoría de los anestésicos locales funcionan rápidamente (en 10 minutos) y duran de 30 a 60 minutos. A veces la adrenalina se añade al anestésico para aumentar el efecto local sin propagarse a otras áreas del cuerpo.
      Los anestésicos locales están disponibles en una variedad de formas, incluyendo gel, ungüento, crema, aerosol, parches, líquidos e inyectables.
      Se pueden utilizarde forma ológica superior (aplicada directamente a la zona afectada) o inyectadas en la zona para ser tratadas. A veces seañade una ligera sedación ar Localanesthepara relajar al paciente en general.
      Sedación
      La sedación tiene varios niveles y se utiliza para relajar a una persona que tiene miedo de aliviar el dolor en general o incluso lograr un descanso. La sedación también puede causar amnesia.
      Como paciente, usted puede ser plenamente consciente y capaz de responder a las órdenes, ser semiconsciente o apenas consciente. En la sedación profunda, por lo general ya no eres consciente de tu entorno y solo puedes reaccionar a la estimulación repetida o dolorosa.
      El medicamento se puede administrar por vía oral (comprimido o líquido), inhalado, intramuscular (IM) o intravenoso (IV).
      Hay más riesgos con la sedación intravenosa. La frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración deben controlarse cuidadosamente en sedación moderada o profunda.

      Anestésico general
      La anestesia general se utiliza para procedimientos más largos, o si tiene mucho miedo de que interfiera con su tratamiento.
      Usted estará completamente inconsciente, no tendrá ningún dolor, sus músculos estarán relajados y tendrá amnesia durante el período de tratamiento.
      El medicamento anestésicoes dado por una máscara facial o IV. El nivel de anestesia depende del procedimiento y del paciente individual. Existen diferentes riesgos con la anestesia general.

      Cuáles son los efectos secundarios de la anestesia dental?
      Los efectos secundarios de la anestesia dental dependen del tipo de anestésico utilizado. La anestesia general conlleva más riesgos que la anestesia o sedación local. Las reacciones también varían dependiendo de los factores individuales.
      Los efectos secundarios después de la sedación y la anestesia general en casosrarosincluyen:
      • Náuseas o vómitos
      • jaqueca
      • Sudoración o temblores
      • alucinaciones, delirio o confusión
      • Dificultades del habla
      • sequedad en la boca o dolor de garganta
      • Dolor en el lugar de la inyección
      • Mareos
      • Fatiga
      • Sordera
      • Trisio (abrazadera de la mandíbula) causado por un traumatismo quirúrgico;la abertura de la mandíbula se reduce temporalmente
      Si el anestésico se utiliza para vasoconstrictores como la adrenalina,también pueden surgir problemas de presión cardíaca y arterial.
      Pregúntele a su dentista Dr. Pilus acerca de sus medicamentos específicos y cualquier inquietud que pueda tener sobre el medicamentoe utilizado.
      Precauciones especiales para la anestesia dental
      Hay condiciones y situaciones en las que aclaramos en la discusión preliminarsi la anestesia dental es la mejor opción parausted.
      Embarazo
      Si está embarazada, consideraremos cuidadosamentelos riesgos para usted y su bebé y los beneficios de usar anestésicos.

      Necesidades especiales
      Los niños y las personas con necesidades especiales necesitan una evaluación cuidadosa del tipo y nivel de anestésicos que necesitan. Los niños pueden necesitar ajustes de dosis para evitar efectos secundarios o sobredosis.
      Adultos mayores
      Los adultos mayores con ciertos problemas de salud pueden necesitar ajustes de dosis y monitoreo cuidadoso durante y después de la cirugía para garantizar su seguridad.
      Algunas personas mayores pueden experimentar delirio o confusión y problemas de memoria después de la cirugía.
      Problemas hepáticos, renales, pulmonares o cardíacos
      Las personas con problemas hepáticos, renales, pulmonares o cardíacos pueden necesitar ajustes de dosis, ya que el medicamento puede tardar más en salir del cuerpo o tener un efecto más fuerte.
      Ciertas enfermedades neurológicas
      En el casode antecedentes preexistentes de accidente cerebrovascular, Alzheimer, enfermedad de Parkinson, enfermedad tiroidea o enfermedad mental, existe un mayor riesgo de anestesia general. Esto tendrá que ser aclarado con su médico de cabecera en el caso.

      Otras condiciones
      Háganos sabersi tiene una hernia, reflujo ácido, infecciones o heridas abiertas en la boca, alergias, náuseas graves y vómitos con anestésicos, o si está tomando medicamentos para dormir como opioides.
      Los riesgos también son mayores para aquellos con:
      • Apnea del sueño
      • Obesidad
      • Hipertensión
      • Problemas cardíacos
      • Niños con trastornos de la atención o del comportamiento
      • enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
      • Cirugía de bypass gástrico
      • Abuso de sustancias o trastorno por consumo de sustancias

      ¿Cuáles son los riesgos de la anestesia dental?
      La mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios con anestesia local. Como se mencionó anteriormente, hay riesgos ligeramente mayores de sedación y anestesia general, especialmente en adultos mayores y personas con otras complicaciones de salud.
      Los riesgos de la anestesia incluyen:
      • reacción alérgica. Háganos saber acerca de las alergias que tiene; esto también se aplica a tintes u otras sustancias. Las reacciones pueden ser leves o graves e incluyen hautausschlag,picazón, hinchazón de la lengua, labios, boca o garganta y dificultad para respirar
      • Convulsiones
      • Coma
      • Dejar de respirar
      • Insuficiencia cardíaca
      • Ataque al corazón
      • Reloj
      • presión arterial baja
      • hipertermia maligna, un peligroso aumento de la temperatura corporal, rigidez muscular, problemas respiratorios o aumento de la frecuencia cardíaca

      La entrevista preliminar
      La ansiedad asociada con los procedimientos dentales es común, pero puede complicar el tratamiento. Es importante discutir con el Dr. Pilus todas sus preocupaciones sobre el procedimiento y sus expectativas.
      Haga preguntas sobre los medicamentos que se están utilizando y qué esperar durante y después del tratamiento.
      Comparte tu historia clínica, incluidas las alergias y otros medicamentos que estés tomando. Asegúrese de que esto incluye medicamentos de venta libre, recetas, y suplementos.
      Pida instrucciones específicas para seguir antes y después del procedimiento. Esto incluye alimentos y bebidas antes y después del tratamiento.
      Pregunte si necesita organizar el transporte después del procedimiento y cualquier otra información que necesite saber.
      Su dentista Dr. Pilus le dará instrucciones que debe seguir antes y después del procedimiento. También le ofrecemos un contacto rápido, en caso de complicaciones o preguntas posteriores.
      Para obtener más información sobre la anestesia general o el anochecer, visite nuestro sitio web:
      https://www.meinezaehne.at/behandlung-unter-vollnarkose.html

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Ideas and Linkage
Tu información: